La Tecnología

hoy en día las personas utilizan muchos medios para entretenerse entre otras cosas, una de ellas es la principal que es la Tecnología.En este blog voy a hablar sobre que puede suceder si le damos más tiempo de lo debido y como podemos controlar nuestro tiempo con ella.

«Para todo hay un tiempo» Hasta la biblia lo dice y es bueno respetar el tiempo que le damos a las cosas incluso a nuestros dispositivos moviles o sino puede tener malas consecuencias.

Si no le ponemos control a la tecnología puede traer consecuencias, si nos dedicamos en solo estar pegados al frente de un celular, tablet u telévisor es malo primero que nada por que nos quita el tiempo de hablar y disfrutar con nuestra familia, también puede volvernos adict@s a ella.

«Si no ponemos control nos puede volver adictos a ella»

Para no pasar por cosas como estas es mejor poner un tiempo determinado para uzarlas, podemos poner una agenda y decidir que tiempo darle a la tecnología y hacer otras cosas, así será todo más fácil para nosotros y nos evitaremos volvernos adictos a ella.

Gracias por leer este blog!

Qué hay en mi mesa

Últimamente paso más tiempo en mi mesa haciendo un poco de todo, desde preparar las declaraciones de impuestos de la familia hasta trabajar en este blog. Por eso, mi espacio de trabajo cambia constantemente. Mantener el desorden a raya es difícil, por lo que prefiero tener a mano solo algunos artículos útiles que pueda usar para varias cosas, en vez de acumular un montón de cosas que podría no necesitar nunca.

Mi agenda diaria

Como agenda uso un simple cuaderno de anillas, de los que puedes comprar en cualquier papelería. Papel blanco. Nada de líneas que coarten mi improvisación a la hora de escribir o garabatear. Soy un recopilador de notas obsesivo y lleno páginas de arriba a abajo con tareas pendientes, bocetos e ideas para las entradas del blog. Normalmente gasto una agenda por mes.

Organizarse como es debido

¿Quién?, ¿yo? ¿Organizada? Mi marido no opina lo mismo, pero me cuesta mucho llevar al día todos los quehaceres de la semana. Ya sabes: el colegio, la natación, la compra, ordenar la casa, pagar facturas, recordar citas, etc. Por suerte, en nuestra casa colaboramos todos. No hay una persona que lo haga todo. Pero sí que tenemos un pequeño secreto que hace nuestro día a día más llevadero.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar